Si eres un auténtico fanático de los juguetes de Transformers, de la serie de dibujos animados, de las películas que ha dirigido Michael Bay, de los videojuegos y los cómics; y si además te sobran 1,8 millones de yenes en el banco puedes hacerte con este pequeño robot que se transforma en coche fabricado por la compañía nipona Brave Robotics.
Para poder ser el orgulloso propietario de esta maravilla creada por Kenji Ishida debes hacer el pedido a través de la página web de la compañía, pero apresúrate porque parece ser que solo se han fabricado diez unidades del juguete en cuestión y las visitas a la web se cuentan por millones.
El robot fue creado en una escala de 1:12, incorpora una cámara Wi-Fi que capta en tiempo real imágenes que puedes ver, por ejemplo, en una tablet o en cualquier dispositivo que se encuentre conectado. El pequeño juguete robótico se maneja gracias a un control remoto. Lo que empieza siendo un coche acaba transformado en un robot capaz de caminar sobre sus dos piernas; como colofón y detallazo en los “brazos” lleva incorporados dos lanzamisiles capaces de disparar, eso si a corta distancia, dos pequeños cohetes, que evidentemente no explosionan, eso ya sería demasiado.
Es impresionante la fluidez, la facilidad con la que pasa de coche a humanoide y al verlo deseo hacerme con uno, pero el precio es desorbitado y no se sabe aún si llegará al mercado internacional debido a los altos costes de producción. Aunque seguro que hay mucha gente dispuesta a hacerse con uno y pagar lo que haga falta, tal vez funcione dentro del circuito de los coleccionistas. Ya veremos si con el tiempo lo podemos encontrar en la juguetería más cercana.
0 comentarios:
Publicar un comentario