Lo que le ha ocurrido a este hombre es una de las situaciones que más miedo nos dan por si alguna vez nos pasa a nosotros. Se encontraba tranquilamente en el ascensor cuando se queda parado, dejándolo atrapado por un tiempo indefinido. Normalmente suelen tardar poco en sacarnos pero en esta ocasión no ha sido así. Acaba encontrándose en un espacio de un tamaño minúsculo completamente encerrado, sin saber en qué momento alguien podrá ir a ayudarle.
Y aún peor, el hombre acaba encerrado teniendo diarrea. Una situación en la que es imposible poder ir al baño, en la que sabes que hay una cámara de seguridad grabándote y en la que, si tardan mucho en recogerte, tendrás obligatoriamente que improvisar algún tipo de lavabo si no quieres acabar completamente manchado y en uno de los momentos más vergonzosos de toda tu vida.
Desgraciadamente este hombre no aguanta las ganas, acabando con un aspecto horrible donde mancha todo el ascensor. Cuando consiguen sacarle han pasado 41 horas, haciendo que se vuelva prácticamente loco y que parezca un desquiciado al salir del ascensor. Estamos seguros que ya a partir de ahora se andará con mucho ojo antes de entrar en uno, yendo al baño antes por lo que pueda pasar.
0 comentarios:
Publicar un comentario